Crema de calabaza al curry
Receta en cocinandoafuegolentoconcrockpot.blogspot.com
Ingredientes clave: calabaza, curry, leche de coco, zanahoria
Las sopas son uno de los platos que mejor se adaptan a la cocina en olla lenta. La cocción prolongada permite extraer todo el sabor de los ingredientes, obtener caldos más profundos y conseguir texturas suaves y equilibradas sin necesidad de supervisión constante. En esta sección encontrarás sopas y platos de cuchara pensados para Crockpot y slow cooker, seleccionados de distintos blogs de cocina.
4 recetas
Receta en cocinandoafuegolentoconcrockpot.blogspot.com
Ingredientes clave: calabaza, curry, leche de coco, zanahoria
Receta en crockpotting.es
Ingredientes clave: zanahoria, puerro, cebolla, repollo
Receta en crockpotting.es
Ingredientes clave: ajo, pan, pimenton, huevos
Receta en crockpotting.es
Ingredientes clave: calabaza, batata, setas deshidratadas, queso crema
En Crockpot se pueden preparar desde caldos claros y sopas reconfortantes hasta cremas de verduras y platos de cuchara más completos. La olla lenta permite respetar los tiempos de cocción, integrar sabores y obtener resultados consistentes con muy poco esfuerzo, una forma de cocinar que también es habitual en recetas de legumbres y en guisos de carne .
La mayoría de sopas se cocinan entre 4 y 6 horas en modo bajo. Los caldos más concentrados o las sopas con legumbres pueden necesitar algo más de tiempo para desarrollar todo el sabor.
Casi cualquier sopa se puede adaptar a la Crockpot, especialmente las que requieren cocciones largas. Conviene ajustar la cantidad de líquido, ya que la evaporación es mínima.
Sí. Para evitar que se pasen de cocción, la pasta y el arroz suelen añadirse en la parte final, cuando la sopa ya tiene el sabor deseado.